Comparte auto RMFF

Buscar viaje

Publicar viaje

¿Cómo funciona ?

1. Busca tu viaje: Indica la ciudad de salida y de llegada, la fecha en la que vas a viajar y elige entre todos los conductores que han publicado sus viajes.

2. Contacta al conductor: Haz clic en “Contactar al conductor” para enviar un mensaje o acceder al número si lo tiene visible para acordar los detalles del viaje.

3. Viajan juntos: Acude al punto de encuentro a la hora acordada con el conductor. Abónale tu aportación por los gastos en efectivo durante el viaje.

¿Cómo funciona?

1. Ofrece tu viaje: Indica tu itinerario, la fecha y la hora de salida y la aportación por asiento.

2. Los pasajeros se ponen en contacto contigo: Los pasajeros contactan contigo para llegar a un acuerdo por mensaje privado o por teléfono. Si te envían un mensaje privado, recibirás un SMS como notificación.

3. Viajan juntos: Acude al punto de encuentro a la hora acordada para el viaje. Podrás reconocer a tus pasajeros gracias a la foto de perfil. Si tuvieras cualquier retraso, avisa a tus compañeros.

4. Los pasajeros te abonan su participación: Los pasajeros te abonarán en el auto la aportación por los gastos acordada. Lleva cambio por si fuese necesario.