en el Autocinema

¡Disfruta toda la magia del cine en tu propio coche!

Para quien no lo sepa, el autocinema o cine drive-in es una forma de cine cuyos principales elementos son: una enorme pantalla al aire libre, un proyector de cine y una gran área de estacionamiento para automóviles. Bajo esta modalidad, lo espectadores pueden ver películas desde la privacidad y comodidad de sus coches, en las tardes y noches, cuando hay la suficiente oscuridad para percibir las escenas adecuadamente. Por el sonido no debes preocuparte: éste llega a través de un sistema de radiodifusión de AM o FM, recogido por una radio de coche normal.

Pocos han estado en autocinemas, aunque muchos llevan media vida viéndolos en las películas. Esos autocines de los filmes ambientados en los años 50 y 60, ese glamour de los coches antiguos en los estacionamientos, esas imágenes de largos besos en el coche ante clásicos de la pantalla están en nuestra memoria y ahora volverán a ser convocados durante el festival.

En rmff queremos que nuestros espectadores disfruten del mejor cine al aire libre, bajo la luna llena o el cielo estrellado de la Riviera Maya, por lo que durante el festival ofrecemos sesiones en nuestro Autocinema de Cancún. Las proyecciones del Autocinema en las ediciones anteriores fueron un éxito, ¡no te pierdas ahora el Autocinema 2015!