en la playa

La combinación perfecta

Cómo negar que en una sala de cine el espectador consigue la inmersión total en la película, pero cómo negar, también, que las proyecciones en la playa, y más concretamente en las playas de la Riviera Maya, tienen un encanto especial, una magia cuyo efecto es que la sesión nos guste todavía más.

La proyección de una película interesante, por supuesto. El público sentado en tumbonas de tela de colores, tumbado en pareos y toallas sobre la arena fina y blanca. El fresquito de la brisa marina y junto a la pantalla, el ondular de las palmeras. Para quien adora el cine, la combinación de ambos elementos es insuperable.

En rmff queremos que nuestros visitantes disfruten tanto de la programación del mejor cine de todo el mundo como del paisaje que nos acoge, un entorno privilegiado que convierte la experiencia cinematográfica en un recuerdo imborrable. Por eso, al igual que los dos años anteriores, en rmff 2015 volveremos a proyectar películas en algunas de las playas más hermosas de la Riviera Maya: Tulum, Puerto Morelos y Playa del Carmen.