Formación

Con la finalidad de crear espacios para el público general que propicien la reflexión en torno al quehacer cinematográfico, el Riviera Maya Film Festival organiza “Formación 2016” con la presencia de reconocidas figuras de la industria.

El encuentro ofrecerá un completo programa de actividades académicas de forma gratuita como talleres, conferencias y Master Classes, que serán impartidas por directores, actores, productores y guionistas.

De origen mayoritariamente internacional, los ponentes de los eventos compartirán su visión del cine a un público variado, en su mayoría universitarios de carreras afines, y de diversas procedencias, especialmente de estados del sureste mexicano, con lo que se pretende contribuir a la descentralización de la cultura cinematográfica, generando un punto de encuentro entre realizadores y público.

El encuentro se llevara a cabo el lunes 27 y martes 28 de junio y tendrá como sede oficial el club de Playa “Blue Parrot”, ubicado en la calle 12 y Z.F.M de la ciudad de Playa del Carmen.