RivieraLab

631x378xRivieraLab-rmff-2014-festival-de-cine-riviera-maya-cancun-tulum-puerto-morelos-el-cine-nos-une.png.pagespeed.ic.ODuTF-g3E4 copy

RivieraLab es la plataforma de industria de Riviera Maya Film Festival que tiene por objetivo la consolidación de proyectos en etapas tempranas de desarrollo y la finalización de películas en post-producción. La Plataforma de Industria del Riviera Maya Film Festival está dirigida a directores, productores y representantes nacionales e internacionales de la industria audiovisual.

RivieraLab/Work in Progress presenta 7 proyectos de largometraje ficción y documental en etapas de post-producción, que estén en búsqueda de coproductores, fondos internacionales y otras vías de financiamiento, así como de agentes de venta o distribuidores para iniciar su promoción y distribución. RivieraLab/Foro de Coproducción presenta 10 proyectos de largometraje ficción y documental en etapas tempranas de desarrollo, y que estén en búsqueda de coproductores, fondos internacionales y otras vías de financiamiento, así como de agentes de venta o distribuidores para iniciar su promoción y distribución.