acreditaciones

Las acreditaciones de prensa serán entregadas únicamente a medios de comunicación legítimos que asistan al Riviera Maya Film Festival 2015. Es necesaria una prueba que autentifique su status como medio de comunicación activo. Documentación requerida según tipo de medio:

  • Prensa impresa y online: Copia reciente de un artículo (publicado en los 30 días anteriores a la solicitud de acreditación). Copia de identificación oficial vigente de la persona que solicita acreditarse. Copia de identificación vigente del medio que representa, o una carta del editor en jefe corroborando su status como colaborador del medio que representa. Fotografía tamaño credencial del solicitante.
  • Radio y televisión: Una carta, en papel membretado, explicando los detalles del programa y cuándo será transmitida la nota generada durante el rmff 2015. Copia de identificación oficial vigente de la persona que solicita acreditarse. Copia de identificación vigente del medio que representa. Fotografía tamaño credencial del solicitante.
  • Bloggers: URL a un post reciente (publicado en los 30 días anteriores a la solicitud de acreditación). Copia de identificación oficial vigente de la persona que solicita acreditarse. Bloggers, favor de tomar en cuenta lo siguiente: para ser acreditado como prensa, su blog debe ser actualizado con noticias relevantes al menos una vez a la semana. Blogs personales y sitios de fans no serán calificados como prensa. Fotografía tamaño credencial del solicitante.
  • Fotógrafos: Copia de identificación oficial vigente de la persona que solicita acreditarse. Copia de identificación vigente del medio que representa, o una carta del editor en jefe corroborando su status como colaborador del medio que representa. Fotografía tamaño credencial del solicitante.

Para todos los medios solicitantes:

  • La fecha límite para registro de prensa será el viernes 17 de abril, 2015.
  • El Riviera Maya Film Festival se reserva el derecho de otorgar diferentes tipos de acreditaciones a los medios.
  • La acreditaciones de prensa son individuales e intransferibles.
  • Notas publicadas (televisión, radio, impreso y web) de ediciones pasadas del festival pueden ser enviadas a prensa@rmff.mx. Esto facilitará el proceso de acreditación para nuevas ediciones.
— Contacto
Maria Azanza — Hector Rodriguez

prensa@rmff.mx