DULCES SUEÑOS, MAMÁ — Veronika Franz and Severin FIiala

Project Info

Project Description

Austria/2014/Color/99 min.

Director: Veronika Franz, Severin Fiala
Guión: Veronika Franz, Severin Fiala
Producción: Louis Oellerer, Ulrich Seidl
Compañías Productoras: Ulrich Seidl Film Produktion, GmbH
Fotografía: Martin Gschlacht
Edición: Michael Palm
Música: Olga Neuwirth
Sonido: Ekkehart Baumung, Erik Mischijew, Matz Müller
Reparto: Susanne Wuest, Elias Schwarz, Lukas Schwarz, Ulrike Putzer, Michael Thomas

Sinopsis
Juegos perversos, violencia perturbadora y una tensión constante son los ingredientes principales del segundo filme que Veronika Franz y Severin Fiala dirigen en conjunto. La película va avalada por la producción del gran cineasta Ulrich Seidl.

Una madre soltera que trabaja como conductora de televisión, regresa después de un tiempo a su enorme y aislada casa con el rostro cubierto por vendas, pues se ha sometido a una cirugía facial. Sus dos hijos, los gemelos Elias y Lukas, la esperan con impaciencia y ansiosos por recibir su cariño. Sin embargo, algo ha pasado con la mujer, quien se muestra fría y distante con los gemelos, a tal grado que solo habla con uno de ellos para dictar las nuevas y severas normas del hogar.

Dejando volar su imaginación, Elias y Lukas creen que esa mujer no es su madre, y para confirmar su teoría inician un juego que deriva en algo perverso.

Veronika Franz, Severin Fiala

Viena, Austria, 1965 y Horn, Austria, 1985

Franz fue periodista cinematográfica y ha colaborado como guionista en varias películas de Ulrich Seidl. Juntos codirigieron el documental “Kern” (2012). Fiala es un director, guionista y editor con varios cortos en su filmografía.

Jueves Abr 23 21:50 Cinemex Centro Maya 1
Lunes Abr 27 20:15 Cinemex Centro Maya 1