logo
español  | english
búsqueda

prensa

EL REGISTRO DE PRENSA FINALIZA HOY SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 17H.
(Los medios que no se hayan acreditado mediante registro antes de esa hora podrán acreditarse personalmente en Plaza Pelícanos de Playa del Carmen).

Todos los medios en QUINTANA ROO interesados en cubrir rmff 2013 deberán llenar la ficha de registro en este link. La prensa nacional e internacional, deberá acreditarse con otro mecanismo. Informes en: prensa@rmff.mx.

La prensa interesada en cubrir la segunda edición del Riviera Maya Film Festival que se celebra del 21 al 27 de abril, 2013 en Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Isla Holbox y Puerto Morelos, deberá solicitar acreditaciones de prensa.

Estas acreditaciones solo se otorgarán a aquellos representantes de los medios que se encuentren asignados a dicha cobertura, ya que solo se otorgarán dos pases por medio. Si eres un reportero/fotógrafo freelancer, tu editor deberá enviar una carta asignación con membrete. El acceso a Medios es limitado, les pedimos enviar su ficha de registro antes del sábado 20 de abril, 2013.

Políticas para Acreditaciones:

  • Ingresar solamente una solicitud de prensa por medio. Solo se otorgarán dos acreditaciones.
  • En caso de haber asistido al rmff 2012, favor de incluir ejemplos de su cobertura.
  • Las acreditaciones se otorgan a discreción del Riviera Maya Film Festival. Ingresar la información no asegura la autorización.
  • Es indispensable enviar junto con esta socilitud una fotografía digital para generar el gafete.
  • Recibirán la confirmación via correo electronico, una vez en Playa favor de presentarse para recoger su acreditación en Plaza Pelícanos (Avenida 10 entre Calle 10 y 8 en Playa del Carmen).
  • Las acreditaciones de prensa te dan acceso a los eventos de inauguración, clausura, galas y conferencias de prensa. El acceso a eventos sociales (cocteles y fiestas), es únicamente para medios con convenio de intercambio con el rmff. En caso de haber autorización para accesar, deberá ser sin cámara.
  • Riviera Maya Film Festival se reserva el derecho de imprimir o publicar, sin cargo extra, cualquier material de cobertura generado por los medios acreditados.
  • La prensa no acreditada con gafete, tendrá acceso restringido a ruedas de prensa y alfombra roja y deberá portar un brazalete cuya validez será de un día.

Llena la ficha de registro en este link: http://conta.cc/XEUsL5

Para preguntas adicionales, favor de contactar a:

Eva Sander
Coordinadora de comunicación
prensa@rmff.mx.

Prensa en Quintana Roo: Wizard Riviera Maya
Maria Azanza
mazanza@wizardrivieramaya.com