Sedes

Sedes

La Riviera Maya será de nuevo este año la sede principal de la quinta edición del Riviera Maya Film Festival, donde se llevará a cabo la inauguración del evento, así como proyecciones en cines y escenarios naturales.

Poseedora de playas paradisíacas, agua azul turquesa y hoteles de primera clase que invitan al descanso, la inspiración y la diversión, la Riviera Maya ofrece a sus visitantes una inmensa variedad de actividades de ecoturismo, recorridos arqueológicos, entretenimiento para toda la familia y una vida nocturna legendaria.

Playa del Carmen

Playa del Carmen contará con exhibiciones de películas al aire libre y en espacios especialmente restaurados durante la quinta edición del Riviera Maya Film Festival. Para complementar esta experiencia te sugerimos recorrer la Quinta Avenida, donde encontrarás restaurantes, bares y centros nocturnos ideales para disfrutar en pareja o con amigos.

Tulum

Como parte de las actividades del rmff, en esta sede se proyectará una selección con destacados filmes de la programación de nuestra quinta edición.

Tulum es un maravilloso pueblo te sorprenderá con un sinfín de opciones para despejar tu mente, consentir tu paladar y convivir con sus habitantes.

Cancún

Durante la celebración del Riviera Maya Film Festival, la llamada Perla del Caribe Mexicano recibirá una selección de filmes destacados de la quinta edición.

Playas espectaculares, hoteles de lujo y antiquísimas ruinas mayas forman parte del atractivo de Cancún. En sus numerosas reservas y parques naturales, podrás convivir con la vasta vegetación de sus manglares y practicar deportes acuáticos como el buceo de superficie y el submarinismo.

Puerto Morelos

Por su gastronomía, ambiente bohemio y la tranquilidad que se respira en sus calles, Puerto Morelos es un lugar ideal para descansar. Entre sus principales atractivos se encuentra el Parque nacional arrecife, que alberga a la segunda barrera arrecifal más grande del mundo. Se trata de un sitio ideal para realizar ecoturismo.

Para este año, el Riviera Maya Film Festival proyectará en esta sede una selección con lo más representativo de su programación.

Isla Mujeres

Playas de arena blanca, aguas de color turquesa y arrecifes perfectos para practicar buceo, son algunos de los elementos que hacen de Isla Mujeres un destino obligado. En esta pequeña isla, con buen ambiente nocturno, es posible nadar con delfines, practicar snorkel, pescar y navegar.

El Riviera Maya Film Festival se une a la actividad cultural de este espacio proyectando cada año una selección de filmes.