Vi la luz — Marc Abraham

I Saw the Light
Estados Unidos | 2015 | Color/ByN | 123 min
Director: Marc Abraham
Guión: Marc Abraham, basado en un libro de Colin Escott
Productor: Marc Abraham, Aaron L. Gilbert, Brett Ratner, G. Marq Roswell
Compañía Productora: Bron Studios, RatPac Entertainment
Fotografía: Dante Spinotti
Edición: Alan Heim
Música: Angie Rubin, Michael Stern, Carter Little
Sonido: Darren King, Steve C. Aaron
Reparto: Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen, Maddie Hasson, Wrenn Schmidt, Emily Marie Palmer, Joe Chrest, Charlie Talbert, Fred Parker Jr., Casey Bond, Vincent Stalba, Denise Gossett, Will Beinbrink, Richard Jackson, Jeff Pope

Marc Abraham

Estados Unidos (USA)

Es un productor, actor y director de cine estadounidense. Como productor ha participado en películas como “Hijos de los hombres” (06), “Amanecer de los muertos vivientes (04) y “Spy Game” (01). “Vi la luz” es su segundo filme como director.

 

26 JUNIO – GALA – 20:30 HRS – TEATRO DE LA CIUDAD – presencia del director Marc Abraham

28 JUNIO – 21:55 HRS – CINEMEX CENTRO MAYA 7

Sinopsis

Con las destacadas actuaciones de Elizabeth Olsen y Tom Hiddleston, este filme es una biopic de Hank Williams, figura de la música country de los Estados Unidos cuyo legado inspiró a artistas de la talla de Bob Dylan.

El relato abarca seis años de la vida de Williams, desde que comenzó a destacar como compositor e intérprete, su estrellato y su dramática caída a causa de su adicción al alcohol y a los problemas con distintas mujeres, entre ellas, su esposa. Se trata de un retrato de un alma herida y con una sensibilidad increíble que lo llevó a convertirse en uno de los músicos más influyentes del siglo pasado.