work in progress

Esta sección forma parte de RivieraLab, la plataforma de estímulo a la producción cinematográfica independiente del rmff.

En Work in Progress participan proyectos fílmicos en etapa de postproducción, cuyos directores y/o productores estén en busca de fondos para concluirlos. Se seleccionan siete películas y se presentan ante un jurado.

Se otorgarán dos premios en esta categoría; un premio económico de 200 mil pesos mexicanos y un premio de 100 mil pesos mexicanos a dos películas respectivamente que pueden ser utilizados para finalizar los cortes presentados.

Premio Labodigital
Uno de los proyectos de Rivieralab/Work in Progess, recibirá el Premio Labodigital, otorgado por la empresa del mismo nombre y que consta de los siguientes procesos de posproducción: 10 días de mezcla en sala THX y hasta 100 minutos de empaquetado de DCP para la película que resulte ganadora. Este premio tiene un valor aproximado de 21,500.00 USD.

Selección RivieraLab / Work in Progress.

RivieraLab/Work in Progress recibió 93 películas en etapa de postproducción de 22 países.  El comité de selección eligió a las siguientes películas: